Speedsix formará e impulsará la práctica del ciclismo entre los menores tutelados por la la Red Nodus en la provincia de Tarragona.


speedsix red nodus responsabilidad social
Entidades
Speedsix y Red Nodus
Reto 1
Formación y material ciclista necesario para impulsar la práctica del ciclismo entre los menores tutelados por la la Red Nodus.
Material a entregar
Tres bicicletas de montaña con ruedas de competición Speedsix.
Galería

Speedsix, empresa con sedes en Madrid Tarragona y especializada en la fabricación de ruedas de ciclismo (carretera, triatlón y montaña), trabajará de manera conjunta con la Red Nodus para facilitar el acceso a esta práctica deportiva de los jóvenes atendidos por la Fundación Diagrama.

Gracias a esta firma, la entidad donará tres bicicletas de montaña de los primeros fabricantes mundiales para que los usuarios del Centre d’Acollida del Montsià en Amposta (gestionado por la Fundación), tengan la oportunidad de iniciarse y formarse en este deporte.

Con nuestra adhesión a la Red Nodus, ProfesionalesySueños (Speedsix) complementa la labor de Responsabilidad Social Corporativa, motivo por el cual se ha creado esta Plataforma y este reto, se ha convertido en nuestro primer sueño.